miércoles, 24 de junio de 2009

Informes descriptivos de 6°grado

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE

MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ- BACHAQUERO

Nombre del estudiante: Edad: 13

Grado: 6° “B” Año escolar: 2008-2009

Nombre del representante:

Docente:


NOMBRE DE LA UNIDAD DIDACTICA

¿Cómo se celebra la Navidad en el Estado Delta Amacuro?

NOMBRE DEL PROYECTO PRODUCTIVO

Construyo, juego y aprendo a través de los juegos tradicionales y tecnológicos

YANSON; es un estudiante respetuoso, sano, juguetón, sonriente.

Le gusta colorear, recortar, pegar, demuestra actitudes de solidaridad, muestra respeto por las actividades religiosas (Nacimiento de Jesús, día de reyes, convivencias, cenizas), muestra amabilidad con sus compañeros y los maestros, es creativo- colaborador, sigue instrucciones, trabaja individualmente y en grupo, se adapta con facilidad al grupo, su comportamiento y disciplina son satisfactorios, necesita mostrar mas iniciativa y originalidad en su trabajo, debe cuidar mejor su presentación e higiene, en ocasiones necesita apoyo para terminar las tareas iniciadas, deforma el tamaño de las letras al escribir la palabra y después no puede leer y comprender su significado, omite letras, sílabas o palabras al escribir, la falla de asistencia dificulta su aprendizaje, se esfuerza poco y se deja llevar por la apatía,

Medianamente:

Identifica y amplia sujeto, verbo y predicado, maneja y aplica los conectivos. Conoce e identifica las tradiciones navideñas, los juegos tradicionales, recreativos, analiza si el resultado obtenido es correcto o no, poco dominio en el manejo de las escuadras.

Posee dificultad:

Comunicar ideas matemáticas. Operar en los distintos sistemas de numeración. Transformar del sistema decimal a otros como: no posicionales, binario y quinario o viceversa. Calcular el m.c.m., m.c.d. aplicar división, multiplicación, resolución de problemas. Producir individualmente diversos tipos de textos. Construir párrafos respetando el esquema. clasificar las palabras agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas, se le dificulta expresar sus ideas en forma clara y coherente, su lectura es vacilante y sin entonación, su ritmo de trabajo es algo lento.

ESTRATEGIAS SUGERIDAS:

* Selecciona textos de tu agrado donde ejercites la utilización de los signos de puntuación.

* Escribe textos de tu agrado luego revisa, corrige los errores, con la ayuda del diccionario reelabóralos.

* Realiza lecturas sobre textos de tu interés y haz comentarios escríbelos e identifica la idea principal de lo leído.

* Ejercita la resolución de problemas aplicando las diferentes operaciones y propiedades.

OBSERVACIONES:

* Asiste a clases para aprovechar el maravilloso mundo de aprender.

* Es necesario preocuparte un poco mas en lo que te queda del año escolar. ¡Puedes ser mejor!....

* Perseverancia es el elemento principal para obtener el éxito.

* ¡Dios y la virgen te llenen de bendiciones!

DOCENTE REPRESENTANTE

+

DIRECCIÓN

6 comentarios:

  1. Esta bien la idea pero este modelo contiene palabras negativas que se deben evitar al realizar los informes

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la idea pero este modelo contiene palabras negativas que se deben evitar al realizar los informes

    ResponderEliminar
  3. Dios yo redacto mis boletas d esta manera m sancionan.

    ResponderEliminar
  4. Dios yo redacto mis boletas d esta manera m sancionan.

    ResponderEliminar
  5. lo negativo se debe dar personalmente al representante .y no en las boletas

    ResponderEliminar